viernes, 13 de julio de 2012

jueves, 12 de julio de 2012

ESTA FRASE ME PUEDE

Cuando crees conocer todas las respuestas,
viene el universo y te cambia las preguntas. 

es la firma de Lumino en el foro.
Y cada vez estoy encantada y la leo y la leo y la leo.
(aunque ya me la sepa, da lo mismo)
JAJAJA

UN MASAJE EN CASA GABRIELA


“Ponte de lado, mirando a tu pareja”, le musita Violeta a Él. Saúl hace lo mismo con Ella. Y, en una postura cercana al laúd transversal, nos miramos fijamente, mientras nuestros maestros tántricos nos acompañan en un juego erótico a ocho manos que, a través del espejo, se transforman en dieciséis. Es como si nos hubiéramos reencarnado en Avalokitesvara, el buda de los mil brazos. En este punto álgido, nos dejan solos para que disfrutemos de media hora de intimidad, en la que definitivamente alcanzamos el Nirvana.

lunes, 9 de julio de 2012

VAMOS DE ESTRENO!

A LA PALOMITAAA

QUE AGUSTITO

venga, otra sonrisa que ha sido un lunes estupendo, 
y mañana es martes, ... a la paloma, pasando por tigre, jajaja

MIRA QUÉ BIEN ESTAREMOS!

http://www.hlapaloma.com/habitaciones_es.html
Entrada directa en coche al Hotel!!!

EUREKA!, MI NIDITO DE AMOR


Estas son mis habitaciones favoritas, amplias, modernas, 
con un baño magnífico que forma parte de la habitación, genial!  
y si vienes en coche, no tienes más que dirigirte a la puerta del garaje y entrar. Ellos te lo aparcan, sin suplementos. Y YO INVITO AL CAVA!!!
No hay nada como la dignidad, y aquí, tanto la pulcritud como el buen gusto hacen que no la pierdas ni por un instante. El personal muy en concordancia. 
Vamos a pasar los mejores momentos de nuestras vidas aquí.
http://www.hlapaloma.com/habitaciones_es.html

domingo, 8 de julio de 2012

cena en el antiguo ORGIA

Y como guinda del pastel,  cenamos en el CAÑETE, antiguo ORGÍA!


'Yo era una experta en observar los movimientos del Barrio y advertir cualquier cambio. Desde mi modesta atalaya del balcón asistía, por las mañanas, al inicio de actividades. Primero abrían la tienda de ultramarinos, la de pesca salada, la panadería y la lechería de la Alemana -la vecina a quién no debía hablar-, que se llenaban pronto de mujeres con bolsas y niños pequeños y llorones. Un poco más tarde se alzaban las puertas metálicas de los bares más cercanos, situados uno frente al otro a ambos lados de la calle, de cuya vida eran espejos. En la acera opuesta a casa estaba el Orgía, y ahora sé que no era más que un modesto establecimiento con algunos dibujos procaces pseudomodernistas moldeados en la escayola del techo y un nombre que sugería juergas desenfrenadas, el no va más de la perdición. Allí era dónde las putas del Barrio esperaban a sus parroquianos, al filo del atardecer, aunque cuando la VI Flota recalaba en el puerto no daban abasto en todo el dia. ...

(Del delicioso libro  'UN CALOR TAN CERCANO',  de MARUJA TORRES)